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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChocho Guncay, Cristhian Javier-
dc.date.accessioned2018-01-22T21:05:57Z-
dc.date.available2018-01-22T21:05:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationChocho Guncay, C.J. (2018) Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00109-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11926-
dc.descriptionThe overall objective of the work of examination General is: establish suitable strategies for the Jolie company can increase its notoriety through digital media in the market in the city of Machala. The methodology chosen for the resolution of the problem and objectives consisted of review of similar cases documented in books, thesis, scientific journals or indexed, as well as an investigation of the company field to know their Today, advertising and marketing mechanisms to guide the design of an appropriate proposal that allows the application of digital media to achieve a greater visibility in your brand. The results of the study consisted of the establishment of online marketing strategies such as the design of a new web site, applying SEM and SEO positioning, use email marketing and communication in social networks, in order to increase visibility Jolie brand in digital media.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo de examen complexivo es: Establecer estrategias idóneas para que la empresa Jolie pueda aumentar su notoriedad a través de medios digitales en el mercado de la ciudad de Machala. La metodología escogida para la resolución del problema y objetivos trazados consistió en la revisión de casos similares documentados en libros, tesis, revistas científicas o indexadas, además de una investigación de campo de la propia empresa para conocer sus mecanismos de comercialización y publicidad actuales, a fin de orientar el diseño de una propuesta apropiada que permita la aplicación de medios digitales para lograr una mayor notoriedad en su marca. Los resultados del estudio consistieron en el establecimiento de estrategias de marketing online como el diseño de un nuevo sitio web, aplicar el posicionamiento SEM y SEO, emplear el email marketing y la comunicación en redes sociales, a fin de incrementar la notoriedad de la marca Jolie en los medios digitales.es_ES
dc.format.extent27 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS, MEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectMARKETING ONLINEes_ES
dc.subjectSITIO WEBes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO SEM Y SEOes_ES
dc.subjectEMAIL MARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleAnálisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcchocho_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705794386es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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