Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1188
Título : | Impacto de la aplicación del texto didáctico Navegador PC8 en el aprendizaje de computación de los estudiantes de octavo año de educación básica en el centro de educación básica Juan Montalvo del sitio Río Negro, cantón Santa Rosa durante el periodo lectivo 2011-2012 |
Autor : | Macas Guzmán, Anny Mariela |
Director(es): | Vite Cevallos, Harry Alexander |
Palabras clave : | NAVEGADOR PC8;APRENDIZAJE;TEXTO DIDACTICO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Macas Guzmán, A. M. (2014) Impacto de la aplicación del texto didáctico Navegador PC8 en el aprendizaje de computación de los estudiantes de octavo año de educación básica en el centro de educación básica Juan Montalvo del sitio Río Negro, cantón Santa Rosa durante el periodo lectivo 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Descripción : | The present research work , aims to expose the impact of the use of teaching computer text to improve the teaching and learning of the students of Eighth Year of Basic General Education process and achieve the stated competency development raised in the curriculum within the educational institution. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación realizado, tiene como finalidad exponer el impacto de la utilización de un texto didáctico de computación, para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los y las estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica y así lograr el desarrollo de competencias declaradas en el currículo planteado dentro de la Institución Educativa. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1188 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00025_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons