DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11834
Título : Importancia de la honestidad académica estableciendo las evidencias correspondientes para contrarestar los diversos tipos de plagio
Autor : Cuenca Tacuri, José Luis
Director(es): Encalada Cuenca, Julio Antonio
Palabras clave : HONESTIDAD;PLAGIO;EDUCACION;ACADEMICA
Fecha de publicación : 2017
Citación : Cuenca Tacuri, Jose Luis (2017). Importancia de la honestidad académica estableciendo las evidencias correspondientes para contrarestar los diversos tipos de plagio (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo investigativo recopila una investigación exhaustiva que va más allá de las premisas encontradas a disposición del quehacer investigativo, analiza detalladamente la importancia de la honestidad académica en los diversos trabajos de titulación en nuestra Universidad Técnica de Machala, honestidad que debe ser apuntalada con los valores aprendidos desde el principio de los estudios, fomentados en el nivel superior de educación , por ende asimilados y fraguados en el campo profesional, en virtud de aquello se anima la capacidad indeleble que debe confrontar con severidad los nuevos retos que enfrentar , los nuevos desafíos que contextualizamos, se debe hacer la celeridad con la mayor lealtad posible , corresponde enfrentar esos retos con la indeleble honestidad de nuestros trabajos, cataplasma regular de las verdaderas capacidades para resolver los innumerables problemas que enfrentamos en el campo educativo, tecnológico y profesional. Consiste en ofrecer una visión del problema y sus factores causantes Cómo se originó este enorme problema del plagio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11834
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00014.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons