DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11794
Título : Plan de emprendimiento de una agencia de servicios de marketing digital dirigidos a las pymes de la ciudad de Machala.
Autor : Bermeo Reyes, Diego Vicente
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : DIGITAL;MARKETING;PYMES;SERVICIO;EMPRENDIMIENTO;REDES SOCIALES;COMUNICACIÓN GERENCIAL;GERENTE;PRODUCTO;ONLINE
Fecha de publicación : 2017
Citación : Bermeo Reyes, D.V. (2017) Plan de emprendimiento de una agencia de servicios de marketing digital dirigidos a las pymes de la ciudad de Machala. (Trabajo de Titulación). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work is done in order to see the high impact of digital marketing for pymes in the city of Machala, and in turn to know the behavior of the client, and thus to be able to demonstrate that this well executed service is Positively effective for the development of companies and thus make a clear advantage over their competencies. Through the studies carried out within this work can be determined that social media digital marketing, direct marketing and new trends such as blended marketing, based on the scheme of the 4c same that always help in the market positioning issue and effectively advertise Through online marketing, developed through an exhaustive research, reflects the most important parts of the digital marketing service for pymes, a proposal that is oriented directly to small and medium enterprises in assistance of useful and optimal services in regard To digital communication, between company and client, in which it has a location in the city of Machala and with the objective of creation itself that is to provide assistance services in relation to digital marketing for small and medium enterprises, making it a Effective and efficient tool for promotion, and disseminated N of the different products in the virtual platform, highlighting the ease of decision making in the purchase of goods or services, before the different companies that will be our customers in the future, achieving with this innovative idea a greater participation in the market, and To highlight in a potential increase in supply and demand for the present service, the province of gold and the city of Machala itself is gradually entering a boom in global digital development, which has captured the attention of all especially the Trading companies of different products, this is a worldwide phenomenon. As we are living in the digital age under this great factor and being aware of the lack of attention to the present need creates the proposal called digital marketing service for pymes in the city of Machala. This idea is based on the example of similar projects developed in first world countries united states, Spain, Italy and Japan itself, a quality of these countries that have among themselves, have integral technology. And combining technology with sales is an excellent formula, whose objective is to serve through digital marketing to the different pymes of our city, both in promotion, diffusion, interaction and development of campaigns of introduction and brand positioning. We are characterized by our persevering spirit and fervently believe in our project. Developing results is our mission, being the main allies for the growth of your business is our vision. These effective solutions are very practical and accessible in their application, always taking care of the aesthetics, the economic value to pay and the profitability to receive from our service to our client, and from his client to our client.
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo realiza con la finalidad de ver el alto impacto, del marketing digital para con las pymes, en la ciudad de Machala, y a su vez conocer el comportamiento del cliente, y así poder demostrar que este servicio bien ejecutado es positivamente eficaz para el desarrollo de las empresas y así efectuar una clara ventaja sobre sus competencias. mediante los estudios efectuados dentro de este trabajo se puede determinar que la social media marketing digital, marketing directo y nuevas tendencias como el blended marketing, basándonos dentro del esquema de las 4c mismas que ayudan siempre en tema de posicionamiento de mercado y publicitar de manera efectiva mediante el marketing online, desarrollado mediante una exhaustiva investigación, se refleja las partes más importantes del servicio de marketing digital para las pymes, propuesta que va orientada de manera directa a las pequeñas y medianas empresas en asistencia de servicios útiles y óptimos en lo que refiere a comunicación digitalizada, entre empresa y cliente, En la cual tiene una locación en la ciudad de Machala y con el objetivo de creación mismo que radica en brindar servicios asistenciales en referente a marketing digital para para las pequeñas y medianas empresas, convirtiéndole así en una herramienta eficaz y eficiente ante la promoción, y difusión de los diferentes productos en la plataforma virtual, destacando así la facilidad para la toma de decisiones en compra de bienes o servicios, ante las diferentes empresas que a futuro serán nuestros clientes, logrando con esta idea innovadora una mayor participación en el mercado, y destacar así en un incremento potencial de oferta y demanda por el presente servicio, la provincia de el oro y la ciudad de Machala en si poco a poco va entrando en un auge de desarrollo digital global, que ha capturado la atención de todos especialmente de las empresas comercializadoras de diferentes productos, este es un fenómeno mundial. pues estamos viviendo en la era digital bajo este gran factor y siendo conocedores de la falta de atención ante la presente necesidad crea se desarrolla la propuesta denominada servicio de marketing digital para pymes, en la ciudad de Machala. Esta idea radica tomando como ejemplo, proyectos similares desarrollados en países de primer mundo estados unidos, España, Italia y el mismísimo Japón una cualidad de estos países que tienen entre sí, cuentan con tecnología integral. y combinar tecnología con ventas es una excelente formula, cuyo objetivo es servir mediante el marketing digital a las diferentes pymes de nuestra ciudad, tanto en promoción, difusión, interacción y desarrollo de campañas de introducción y posicionamiento de marca. Nos caracteriza nuestro espíritu perseverante y el creer fervientemente en este nuestro proyecto. Desarrollar resultados es nuestra misión, ser los aliados principales para el crecimiento de su negocio es nuestra visión. Siendo dichas soluciones efectivas muy prácticas y accesibles en su aplicación, cuidando siempre la estética, el valor económico a pagar y la rentabilidad a recibir desde nuestro servicio para con nuestro cliente, y desde su cliente para con nuestro cliente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11794
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2017-MKT-DE00052.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons