DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Encalada, Maria Asuncion-
dc.contributor.authorGia Garcés, Carolina Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-12T16:17:01Z-
dc.date.available2017-10-12T16:17:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherTTUACE-2017-HT-CD00018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11768-
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectGUÍA TURÍSTICOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleEl inglés como ventaja competitiva para el guía turístico.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailcgia_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706040649es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2017-HT-CD00018.pdfEN PERIODO DE EMBARGO9,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons