DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Black, Wilton Eduardo-
dc.contributor.authorRamon Carpio, Mirella Del Carmen-
dc.date.accessioned2017-10-12T15:44:31Z-
dc.date.available2017-10-12T15:44:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherTTUACE-2017-AE-DE00125-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11765-
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectMODELO SERVQUALes_ES
dc.subjectDIMENSIONESes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.titleLa satisfacción del cliente en la prestación de servicios de los salones de belleza del cantón Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmramon6@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0703105932es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2017-AE-DE00125.pdfEN PERIODO DE EMBARGO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons