Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1173
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Rodas, José Miguel | - |
dc.contributor.author | Marín Apolo, Nubia Yadira | - |
dc.contributor.author | Tandazo Tinoco, Ruddy Elena | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-08T20:30:14Z | - |
dc.date.available | 2015-10-08T20:30:14Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Marín Apolo, N. Y., Tandazo Tinoco , R. E. (2014) La motivación en los niños y niñas de sexto y séptimo año de educación general básica durante el desarrollo de las clases de cultura física de la escuela fiscal mixta Zulima Vaca Rivera del cantón Pasaje en el periodo lectivo 2013 – 2014. (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2014-PSC-CD000053 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1173 | - |
dc.description | Motivation is considered education as one of the main intermediaries for effective development of teaching and learning processes, one of the primary reasons for conducting this research is to help solve different educational problems living daily population student of the Joint Public School Zulima Vaca Rivera also want to highlight the importance of teacher preparation for this qualified impart their knowledge appropriately and enable the development of skills in students. | es_ES |
dc.description.abstract | La motivación es considerada en la educación como uno de los principales intermediarios para un eficaz desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje, Una de las razones primordiales para la realización de este trabajo de investigación es ayudar a resolver los diferentes problemas educativos que viven diariamente la población estudiantil de la Escuela Fiscal Mixta Zulima Vaca Rivera, además queremos destacar la importancia de la preparación del docente para que este calificado en impartir sus conocimientos de manera adecuada y posibilite el desarrollo de destrezas en los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 99 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | NIÑO | es_ES |
dc.subject | CLASE | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | FISICA | es_ES |
dc.title | La motivación en los niños y niñas de sexto y séptimo año de educación general básica durante el desarrollo de las clases de cultura física de la escuela fiscal mixta Zulima Vaca Rivera del cantón Pasaje en el periodo lectivo 2013 – 2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00053_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons