DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLema Ruiz, Rubén Arturo-
dc.contributor.authorAñazco Abad, Karina Elizabeth-
dc.contributor.authorRivas García, Roxana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-10-04T13:54:48Z-
dc.date.available2017-10-04T13:54:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAñazco Abad, Karina Elizabeth, Rivas .Garcia, Roxana Elizabeth. (2017) Desarrollo socio afectivo como fortaleza para la convivencia de los niños y niñas en el nivel inicial ii (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2016-PEO-DE00035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11670-
dc.description.abstractEl presento proyecto de investigación, en el desarrollo socio afectivo como fortaleza para convivencia de los niños del inicial II la Escuela de Educación básica Bolivia Benítez en la Ciudad de Machala se indaga sobre el desarrollo socio afectivo como en la cual puede destacar aspectos muy importante en cada uno de nosotros para el desarrollo socio afectivo de los niños de 0 a 6 años de vida, la escuela el ambiente donde los niños se sientan seguro, de tal manera nos damos cuenta que es lo más importante en el ser humano brindarles amor, cariño, a cada uno de nuestros hijos porque es lo más importante donde tenemos que poner en práctica en el desarrollo socio afectivo. Por eso el desarrollo socio afectivo es la primera infancia en donde tenemos que aplicar una guía de actividades para fortalecer el desarrollo de la convivencia, que va a significar un momento clave que repercutirá en el futuro y también es su personalidad de nuestros hijos para ellos es muy importante la afectividad en los niños porque nos permite fortalecerá través del juego, es un papel muy importante donde tenemos que proporcionar un ambiente cordial de comunicación y afecto en donde los alumnos se sientan seguros de sí mismo y también que se le inculque respeto ante las demás personas que se encuentran en su entorno.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONVIVENCIAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleDesarrollo socio afectivo como fortaleza para la convivencia de los niños y niñas en el nivel inicial IIes_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailkanazco_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailrerivas_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706618295es_ES
dc.cedula0704832070es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionProyectoIntegradores_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-2277_AÑAZCO ABAD KARINA ELIZABETH.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons