Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11670
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lema Ruiz, Rubén Arturo | - |
dc.contributor.author | Añazco Abad, Karina Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Rivas García, Roxana Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-04T13:54:48Z | - |
dc.date.available | 2017-10-04T13:54:48Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Añazco Abad, Karina Elizabeth, Rivas .Garcia, Roxana Elizabeth. (2017) Desarrollo socio afectivo como fortaleza para la convivencia de los niños y niñas en el nivel inicial ii (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TTUACS-2016-PEO-DE00035 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11670 | - |
dc.description.abstract | El presento proyecto de investigación, en el desarrollo socio afectivo como fortaleza para convivencia de los niños del inicial II la Escuela de Educación básica Bolivia Benítez en la Ciudad de Machala se indaga sobre el desarrollo socio afectivo como en la cual puede destacar aspectos muy importante en cada uno de nosotros para el desarrollo socio afectivo de los niños de 0 a 6 años de vida, la escuela el ambiente donde los niños se sientan seguro, de tal manera nos damos cuenta que es lo más importante en el ser humano brindarles amor, cariño, a cada uno de nuestros hijos porque es lo más importante donde tenemos que poner en práctica en el desarrollo socio afectivo. Por eso el desarrollo socio afectivo es la primera infancia en donde tenemos que aplicar una guía de actividades para fortalecer el desarrollo de la convivencia, que va a significar un momento clave que repercutirá en el futuro y también es su personalidad de nuestros hijos para ellos es muy importante la afectividad en los niños porque nos permite fortalecerá través del juego, es un papel muy importante donde tenemos que proporcionar un ambiente cordial de comunicación y afecto en donde los alumnos se sientan seguros de sí mismo y también que se le inculque respeto ante las demás personas que se encuentran en su entorno. | es_ES |
dc.format.extent | 57 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CONVIVENCIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.title | Desarrollo socio afectivo como fortaleza para la convivencia de los niños y niñas en el nivel inicial II | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
dc.email | kanazco_est@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.email | rerivas_est@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.cedula | 0706618295 | es_ES |
dc.cedula | 0704832070 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | ProyectoIntegrador | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-2277_AÑAZCO ABAD KARINA ELIZABETH.pdf | 2,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons