DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Ríos, Alex Rodrigo-
dc.contributor.authorOrtega Rivas, Yaritza Koraima-
dc.date.accessioned2017-09-27T18:18:43Z-
dc.date.available2017-09-27T18:18:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOrtega Rivas, Yaritza Koraima (2017). Análisis de la calidad educativa en relación a lo establecido en las normativas legales del sistema educativo nacional (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-EDB-DE00107-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11590-
dc.description.abstractEl siguiente documento se efectuaran indagaciones científicas y criterios propios, tiene como alcance el Análisis de la calidad educativa en relación a lo establecido a las normativas legales del sistema educativo nacional, siendo su propósito conocer los estándares de calidad, y las diversas normativas legales estipuladas por las políticas Ecuatorianas, para ello se ha creado instrumentos e indicadores de evaluación, las mismas que se encuentran registradas en la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI y en el Reglamento de la LOEI, con la finalidad de relacionarlos estrechamente, con las concepciones científicas. La metodología seleccionada para alcanzar lo antes planteado es el Inductivo – Deductivo, Analitico - Historico, logrando desarrollar bibliográficamente los diferentes objetos de estudios de la problemática detectada, se encuentra relacionada hacia un enfoque cualitativo, por motivos que se analiza y describe las indagaciones obtenidos de los diferentes técnicas de investigación tales como la observación directa las cual nos reflejara las debilidades de los objetos de estudios a estudiarse, está dirigida a conocer las normativas legales, que respaldan a los docentes y estudiantes a exigir una educación de calidad desarrollada bajo inicios críticos y humanos, ya que la misma se encuentra determina como derecho prioritario para la sociedad en general, y es un deber prioritario e inquebrantable del Estado, dando garantía de inclusión, integración y buen vivir, como aspectos de calidad.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectINTEGRACIONes_ES
dc.subjectREGLAMENTOes_ES
dc.subjectNORMA LEGALes_ES
dc.titleAnálisis de la calidad educativa en relación a lo establecido en las normativas legales del sistema educativo nacional.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailYkortega_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704530625es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00107.pdf769,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons