Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11590
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Ríos, Alex Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Ortega Rivas, Yaritza Koraima | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T18:18:43Z | - |
dc.date.available | 2017-09-27T18:18:43Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Ortega Rivas, Yaritza Koraima (2017). Análisis de la calidad educativa en relación a lo establecido en las normativas legales del sistema educativo nacional (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2017-EDB-DE00107 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11590 | - |
dc.description.abstract | El siguiente documento se efectuaran indagaciones científicas y criterios propios, tiene como alcance el Análisis de la calidad educativa en relación a lo establecido a las normativas legales del sistema educativo nacional, siendo su propósito conocer los estándares de calidad, y las diversas normativas legales estipuladas por las políticas Ecuatorianas, para ello se ha creado instrumentos e indicadores de evaluación, las mismas que se encuentran registradas en la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI y en el Reglamento de la LOEI, con la finalidad de relacionarlos estrechamente, con las concepciones científicas. La metodología seleccionada para alcanzar lo antes planteado es el Inductivo – Deductivo, Analitico - Historico, logrando desarrollar bibliográficamente los diferentes objetos de estudios de la problemática detectada, se encuentra relacionada hacia un enfoque cualitativo, por motivos que se analiza y describe las indagaciones obtenidos de los diferentes técnicas de investigación tales como la observación directa las cual nos reflejara las debilidades de los objetos de estudios a estudiarse, está dirigida a conocer las normativas legales, que respaldan a los docentes y estudiantes a exigir una educación de calidad desarrollada bajo inicios críticos y humanos, ya que la misma se encuentra determina como derecho prioritario para la sociedad en general, y es un deber prioritario e inquebrantable del Estado, dando garantía de inclusión, integración y buen vivir, como aspectos de calidad. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | INTEGRACION | es_ES |
dc.subject | REGLAMENTO | es_ES |
dc.subject | NORMA LEGAL | es_ES |
dc.title | Análisis de la calidad educativa en relación a lo establecido en las normativas legales del sistema educativo nacional. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
dc.email | Ykortega_est@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.cedula | 0704530625 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Examen complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00107.pdf | 769,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons