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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChica Gómez, Tonny Alex-
dc.date.accessioned2017-09-18T21:57:42Z-
dc.date.available2017-09-18T21:57:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationChica Gómez, T.A. (2017) Análisis para implementar un sistema de calidad de mercado en las picanterías de la parroquia Puerto Jelí, cantón Santa Rosa. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-AE-CD00220-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11446-
dc.descriptionIn order to arrive at the solution of the present research work, several bibliographic sources obtained from web portals (scientific journals) were analyzed, in which definitions and concepts were obtained, related to technology, communication, publicity, software, advertising Digital, marketing and other terms, which allowed to enrich the knowledge and direct them towards the culmination of this case study. Another means of consultation was the visit to the places of interest in this theme, with the purpose of knowing more closely the reality, on the way in which they have been appearing these places of sale of foods, prepared with seafood extracted from the sea, as well as evaluating the influx of consumers during working hours, and identifying the needs or setbacks that impede the improvement of their sales. Having detected the problem, the possibility of creating an information source that communicates or expands information through digital (mobile) means with respect to the products, menu, prices, characteristics of the localities, service offered, concluding that The ideal tool to fulfill this purpose is the development of a mobile application that complies with all these characteristics of information, which connects all users, whether domestic or foreign. This new application would welcome suggestions from all involved (restaurants), as well as the participation in the expenses incurred by this software, so that everyone has the right and the benefit of it. This work will contribute to other places with similar bankruptcy, can avail this modality.es_ES
dc.description.abstractPara llegar a la solución del presente trabajo de investigación, se analizaron varias fuentes bibliográficas obtenidas de portales web (revistas científicas), en la que se obtuvieron definiciones y conceptos, relacionados con la tecnología, comunicación, publicidad, software, publicidad digital, marketing y otros términos, que permitieron enriquecer los conocimientos y dirigirlos hacia la culminación de este caso de estudio. Otro medio de consulta, fue la visita a los lugares actores de esta temática, con la finalidad de conocer más de cerca la realidad, sobre la forma en que han ido surgiendo estos locales de venta de víveres, preparados a base de mariscos extraídos del mar, así mismo, evaluar la afluencia de consumidores durante los horarios de atención, e identificar las necesidades o contratiempos que impiden mejorar sus ventas. Detectado el problema, se sociabilizó la posibilidad de crear una fuente informativa que comunique o expanda información a través de medios digitales (móviles) respecto a los productos, menú, precios, características de las localidades, servicio que ofrecen, llegando a la conclusión, que la herramienta ideal para cumplir con este propósito es la elaboración de una aplicación móvil que cumpla con todas estas características de información, que conecte a todo usuario sea nacional, extranjero. Este novedoso aplicativo acogería las sugerencias de todos los involucrados (restaurantes), como también la participación en los gastos que incurra este software, a fin de que todos tengan el derecho y el beneficio de la misma. Este trabajo contribuirá para que otros lugares con similar falencia, puedan acogerse a esta modalidad.es_ES
dc.format.extent17 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESes_ES
dc.titleAnálisis para implementar un sistema de calidad de mercado en las picanterías de la parroquia Puerto Jelí, cantón Santa Rosa.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailtchica_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706017837es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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