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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Tello, Laddy Liset-
dc.contributor.authorTinoco Jimenez, Rosa Lizbett-
dc.date.accessioned2017-09-14T16:45:33Z-
dc.date.available2017-09-14T16:45:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTinoco Jimenez, R.L. (2017) Plan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de machala. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-COS-DE00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11394-
dc.descriptionThe present research project is focused on the design of a Marketing Communication Plan for the product "Honey Bee Real", which is dedicated to the commercialization of honey bee hundred percent pure in the city of Santa Rosa . This company has as main objective to expand to the city of Machala and to other places of the province. In this sense, in this document, strategies and actions directed to the target publics were designed, such as: decision maker, referent, recipient, internal and environment, whose strategies are framed in the forms of marketing communication, such as: Relational marketing, Advertising, advertising, public relations, merchandising, among others, that will allow to reinforce the visual and graphic identity of the company, generate links with the community and position the product "Real Honey Honey" in the city of Machala.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, está enfocado en el diseño de un Plan de Comunicación de marketing, para el producto “Miel de abeja Real”, la cual se dedica a la comercialización de miel de abeja cien por ciento pura en la ciudad de Santa Rosa. Ésta empresa tiene como objetivo principal expandirse a la ciudad de Machala y a otros lugares de la provincia. En este sentido, en este documento se diseñaron estrategias y acciones dirigidas a los públicos objetivos, tales como: decisor, referente, destinatario, interno y entorno, cuyas estrategias están enmarcadas en la formas de comunicación de marketing, como: Marketing relacional, patrocinio, publicidad, propaganda, Relaciones públicas, merchandising, entre otros, que permitirá reforzar la identidad visual y gráfica de la empresa, generar vínculos con la colectividad y posicionar el producto “Miel de abeja Real” en la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICOes_ES
dc.titlePlan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailRltinoco_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704634385es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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