DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIñiguez Parra, Gabriel Antonio-
dc.contributor.authorPlua Villon, Mayra Isabel-
dc.date.accessioned2017-09-14T16:39:57Z-
dc.date.available2017-09-14T16:39:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPlua Villon, M.I. (2017) Estrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia guillermo lasso (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2017-COS-DE00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11393-
dc.descriptionIt is important to carry out an analysis of the country's political issues, and especially the presidential elections held on 19 February this year, the same time that it reached a second round, in which it caused much confusion as to the results of the Same. Thus, the present work focuses on a campaign analysis of the first and second round of presidential candidate Guillermo Lasso and the negative factors that existed in it. After presenting some conceptualizations of what is Political Communication, Electoral Campaigns, Positive and Negative, a brief context of what was the elections of the 2017 electoral process in the country was realized. This could be achieved with the help of the application of research technique: Participatory Observation; Qualitative analysis of the content of the campaigns; A comprehensive reading of the candidate's proposal plan, the design of the instrument to be used, ie the questionnaire of questions and the selection of the subjects to whom it would apply.es_ES
dc.description.abstractEs importante realizar un análisis de los temas políticos del país y en especial de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 19 de febrero del presente año, la misma que llegó a una segunda vuelta, en la cual causó mucha confusión en cuanto a los resultados de la misma. Es así que el presente trabajo se centra en realizar un análisis de campaña de la primera y segunda vuelta electoral del candidato presidencial Guillermo Lasso y los factores negativos que existieron en la misma. Después de presentar algunas conceptualizaciones de lo que es Comunicación Política, Campañas Electorales, Positivas y Negativas se realizó un breve contexto de lo que fueron las elecciones del proceso electoral 2017 en el país. Esto se pudo lograr con la ayuda de la aplicación de técnica a de investigación: la Observación Participativa; Análisis cualitativo del contenido de las campañas; una lectura comprensiva del plan de propuestas del candidato, el diseño del instrumento a utilizar, es decir el cuestionario de preguntas y la selección de los sujetos a quienes se aplicaría la misma.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isodees_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPOLITICA-
dc.titleEstrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia Guillermo Lassoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailMplua_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706978244es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-6639_PLUA VILLON MAYRA ISABEL.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons