Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11390
Título : | Análisis de las estrategias utilizadas por Donald Trump y Hillary Clinton en sus debates presidenciales |
Autor : | Alfonso Cacao, Estefanía Mishel |
Director(es): | López Aguilar, José Luis |
Palabras clave : | DEBATE POLITICO;MARKETING;ESTRATEGIA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Machala: Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Alfonso Cacao, E.M. (2017) Análisis de las estrategias utilizadas por donald trump y hillary clinton en sus debates presidenciales (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 21 p. |
Descripción : | The purpose of this paper is to analyze the political marketing strategies used by Donald Trump and Hillary Clinton in their 2016 presidential debates; Strategies that brought to light not only political aspects of each contender but also evidence irregularities of his personal life. Based on the strategies proposed by Crespo, Garrido, Carletta and Rioda (2011) analyzed the three debates held by these candidates and presented the main strategies used in them. |
Resumen : | La finalidad del presente trabajo es analizar las estrategias de marketing político utilizadas por Donald Trump y Hillary Clinton en sus debates presidenciales del año 2016; estrategias que sacaron a la luz no solamente aspectos políticos de cada contendiente sino que también evidenciaron irregularidades de su vida personal. Basándose en las estrategias propuestas por Crespo, Garrido, Carletta y Rioda (2011) se analizaron los tres debates que mantuvieron estos candidatos y se presentan las principales estrategias utilizadas en los mismos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11390 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
E-6638_ALFONSO CACAO ESTEFANIA MISHEL.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons