DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Flores, Wilson-
dc.contributor.authorCevallos Vásquez, Ana Lucrecia-
dc.contributor.authorSánchez Ochoa, Richard Eduardo-
dc.date.accessioned2015-10-08T19:35:59Z-
dc.date.available2015-10-08T19:35:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCevallos Vásquez, A. L., Sánchez Ochoa, R. E. (2014). Plataforma virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en la materia de informática de tercer año de bachillerato sección nocturna del colegio República del Ecuador 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-DOI-CD00073-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1132-
dc.descriptionLas competencias informáticas dentro del área educativa han logrado el desarrollo de nuevos escenarios académicos, para la innovación de un proceso de enseñanza aprendizaje integrador.es_ES
dc.description.abstractThe competences in the area of education have made the development of new academic scenarios, innovation of integrating teaching learning process.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUALes_ES
dc.titlePlataforma virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en la materia de informática de tercer año de bachillerato sección nocturna del colegio República del Ecuador 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00073_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons