Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10984
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Caamaño Zambrano, Rosa Mirian | - |
dc.contributor.author | Benites Sigcho, Gabriela del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T15:55:12Z | - |
dc.date.available | 2017-09-06T15:55:12Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Benites Sigcho, Gabriela Del Carmen (2017). Desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2017-EDB-DE00010 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10984 | - |
dc.description.abstract | La capacidad para aprender en el ser humano se da a lo largo de la vida y está enmarcada en cuatro pilares fundamentales como son: aprender a ser, saber, hacer y convivir juntos, permitiendo dar diversos enfoques y relevancia a la lengua escrita y demás áreas del conocimiento humano. Es así, que la redacción como un proceso o una actividad pone de manifiesto las habilidades básicas superiores del pensamiento humano, que resulta del producto de la escritura, con el aprendizaje y la práctica, destacándose en cada escrito la forma y estilo único al momento de plasmar las ideas. En el presente ensayo denominado desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de Educación General Básica, se analizará al aprendizaje y su definición, estilos, escenarios, la relación con la reflexión; la caracterización, importancia, trastornos de la escritura, indicadores esenciales y las fases de la redacción que para direccionar el mismo, el objetivo propuesto es determinar la importancia del aprendizaje en la redacción de textos narrativos a través del reconocimiento de cada una de sus fases para la adecuada producción de escritos. | es_ES |
dc.format.extent | 25 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | TEXTO NARRATIVO | es_ES |
dc.subject | REDACCION | es_ES |
dc.subject | REFLEXION | es_ES |
dc.title | Desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de educación general básica | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
dc.email | Gcbenites_est@utmachala.edu.ec | es_ES |
dc.cedula | 0705109270 | es_ES |
dc.utmachtitulacion.titulacion | Examen complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00010.pdf | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons