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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTenesaca Fajardo, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2017-09-04T21:06:36Z-
dc.date.available2017-09-04T21:06:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTenesaca Fajardo, M.A. (2017) Medios de comunicación publicitaria y sus implicaciones en las empresas de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00084-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10911-
dc.descriptionThe communication gap between a company and the customer is becoming smaller. The use of the media is in decline by the growth of Internet and the development of virtual media that have enabled the use of countless ways to carry out advertising activities, different from those existing today. Based on the definition of advertising media and the types of advertising existing, it considered important to know the advertising media and their implications in companies in Machala city. The present project of investigation approaches a quantitative focus through the execution of a market investigation carried out to 239 companies of all economic activity of the city with the purpose of knowing the medias most used by the small, medium and large companies in Machala city to take their offer to their customers. It must be considered that the most used means in the city do not influence the own choice of each company, because these must be adjusted to the needs and objectives previously raised, also that the most important is the message and content that is going to be transmitted to the public.es_ES
dc.description.abstractLa brecha comunicacional entre la empresa y el cliente cada vez es más reducida. El empleo de los medios masivos está en decadencia por el crecimiento del internet y el desarrollo de los medios virtuales que han posibilitado el uso de un sinnúmero de formas para realizar actividades publicitarias, diferentes de las existentes en la actualidad. Partiendo de la definición de medios de comunicación y los tipos de publicidad existente, se considera importante conocer los medios de comunicación publicitaria y sus implicaciones en las empresas en la ciudad de Machala. El presente trabajo de investigación aborda un enfoque cuantitativo mediante la ejecución de una investigación de mercado realizado a 239 empresas de toda actividad económica de la ciudad con el fin de conocer los medios más empleados por las pequeñas, medianas y grandes empresas de la ciudad de Machala para llevar su oferta a sus clientes. Se debe considerar que los medios más utilizados en la ciudad no influyen en la elección propia de cada empresa, porque estas deben ajustarse a las necesidades y objetivos previamente planteados, además que lo más importante es el mensaje y contenido que se va a transmitir al público.es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectMACHALAes_ES
dc.titleMedios de comunicación publicitaria y sus implicaciones en las empresas de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmatenesaca_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706695376es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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