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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerez Utreras, Lilian Esthefania-
dc.date.accessioned2017-09-04T20:55:39Z-
dc.date.available2017-09-04T20:55:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPerez Utreras, L.E. (2017) Análisis del impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00081-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10908-
dc.descriptionThe present case study analyzes the visual merchandising in the decision making of purchase at the point of sale, this research idea aims to investigate the impact of visual merchandising on the behavior of individuals to make the decision to buy. The development of this case is based on information from books, scientific articles and field research, to the latter of the qualitative and quantitative type, using observation techniques as study techniques; Visualizing elements of the merchandising and behavior that consumers have before them, the interview; Respectively responsible for the visual merchandising of Etafashion and Super Success by means of a series of questions in detail, and the survey; Was destined to 383 habitants of the city of Machala of all social class, collecting information through a questionnaire whose questions focus on the elements of the visual merchandising, in areas such as the internal and external environment of the store, attraction or incentive strategies Shopping, preferences and other places of purchase. Visual merchandising has proven to be an increase in customers and indeed sales, its radical distinctive functions help the design of stores of all types of commerce at a global level, the results show that the design of an establishment both internal and external also arises from the seductive part towards the customers, its elements take action in the decisions of the buyers since they are unconsciously interested in the facility to buy.es_ES
dc.description.abstractEl presente caso práctico analiza al merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta, esta idea de investigación tiene como objetivo indagar el impacto del merchandising visual en el comportamiento de los individuos para tomar la decisión de comprar. El desarrollo de este caso se sustenta de información de libros, artículos científicos y de una investigación de campo, a esta última del tipo cualitativo y cuantitativo, utilizando como técnicas de estudio la observación; visualizando elementos del merchandising y comportamiento que tienen los consumidores ante ellos, la entrevista; respectivamente a encargados del visual merchandising de Etafashion y Super Éxito por medio de una serie de preguntas en detalle, y la encuesta; se destinó a 383 habitantes de la ciudad de Machala de toda clase social, recopilando información a través de un cuestionario cuyas preguntas se enfocan en los elementos del merchandising visual, en áreas como el ambiente interno y externo de la tienda, estrategias de atracción o incentivación de compra, además las preferencias y otros lugares de compra. El merchandising visual ha demostrado ser un incrementador en clientes y en efecto a ventas, sus radicales funciones distintivas ayudan al diseño de tiendas de todo tipo de comercio a nivel global, los resultados demuestran, que el diseño de un establecimiento tanto interno como externo también surge de la parte seductora hacia los clientes, sus elementos cobran acción en las decisiones de los compradores puesto que de manera inconsciente se interesan por la facilidad de comprar.es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCHANDISING VISUALes_ES
dc.subjectTIENDASes_ES
dc.subjectCOMPRASes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOSes_ES
dc.subjectELEMENTOS VISUALESes_ES
dc.titleAnálisis del impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailleperez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706263944es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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