DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10877
Título : Reestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala.
Autor : Armijos Cueva, Manuel Guillermo
Palabras clave : RESTRUCTURACIÓN O REINGENIERÍA;CADENA DE VALOR;MOMENTOS DE VERDAD;MÉTODO ABC
Fecha de publicación : 2017
Citación : Armijos Cueva, M.G. (2017) Reestructuración y reingeniería del proceso de distribución y ventas de la empresa Distriorense CIA. LTDA. de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Presentation research is based on the process of distribution of consumer products, which is linked to several conceptualizations one value chain which is essential within the companies, because it includes the processes that are performed from the delivery of the product by the suppliers, up to its distribution to the end customer many times this not is done properly causing dissatisfaction in customers. Thus, in the company "Distriorense Cia Ltda." Is the elaboration of a survey addressed to customers who possess a higher percentage of consumption, which was calculated using the method of stratification of ABC clients, to thus detect the shortcomings that are within the area of distribution and sale of the company; and can thus make a reengineering and restructuring of processes that are related to the customer's satisfaction and the quality of the service of delivery of the products.
Resumen : La presentación investigación se basa en el proceso de Distribución de productos de consumo masivo, el cual está ligado a varias conceptualizaciones una de ellas la cadena de valor la cual es fundamental dentro de las empresas, porque incluye los procesos que se realizan desde la entrega del producto por parte de los proveedores, hasta su distribución al cliente final muchas de las veces este proceso no se realiza de la manera correcta provocando insatisfacción en los clientes. Por ende, en la empresa “Distriorense Cía. Ltda.” Se realiza la elaboración de una encuesta dirigida a los clientes que poseen mayor porcentaje de consumo, el cual se calculó mediante la utilización del Método de estratificación de clientes ABC, para de esa manera detectar las falencias que se encuentren dentro del área de distribución y venta de la empresa; y poder así realizar una re ingeniería y restructuración de los procesos que se encuentran relacionados con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio de entrega de los productos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10877
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-AE-CD00175.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons