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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10774
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmijos Calva, Jinson Javier-
dc.date.accessioned2017-08-29T14:12:35Z-
dc.date.available2017-08-29T14:12:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-AE-CD00150-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10774-
dc.descriptionThis document aims to investigate the relationship between quality and value, responding to the statement of a Ford executive who said "it is not possible to have great value unless you have a great quality", for this The review of scientific articles that support the study will be implemented, analyzing the perspectives of the product, customer and value, as well as the use of surveys to know the perspective of consumers about quality, since they are the ones who perceive the value of A product or service, according to the benefits acquired through the purchase of them, this will represent a solid basis to support the results obtained, which show the relationship of quality management and the value of products and services.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad investigar la relación que existe entre la calidad y el valor, dando respuesta a la afirmación de un ejecutivo de Ford que afirmo “no es posible tener un gran valor a menos que se tenga una gran calidad”, para ello se implementará la revisión de artículos científicos que respalden el estudio realizado, analizando las perspectivas del producto, cliente y valor, además de la utilización de encuestas para conocer la perspectiva de los consumidores acerca de la calidad, pues son ellos los que perciben el valor de un producto o servicio, de acuerdo a los beneficios adquiridos mediante la compra de ellos, esto representará una base sólida que permita respaldar los resultados obtenidos, que evidencian la relación que tiene la gestión de calidad y el valor de productos y servicios.es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectPERSPECTIVA DE VALORes_ES
dc.subjectPERSPECTIVA DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en la generación de valor en productos y servicios.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjjarmijosc_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707078150es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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