DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito Paredes, Marlon Patricio-
dc.contributor.authorCacao Naranjo, Carmen Leidiana-
dc.date.accessioned2017-04-17T18:15:21Z-
dc.date.available2017-04-17T18:15:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCacao Naranjo, C. L. (2017). Propuesta curricular de la carrera de contabilidad en el instituto Técnico Superior Ismael Pérez Pazmiño de Machala 2017 - 2021 (tesis de postgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2017-MDU-CD00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10580-
dc.descriptionThis work summarizes an analysis of a formative and generative research in the Ismael Pérez Pazmiño Higher Technological Institute of the Career of Higher Technologist of Accounting, the direct repercussion of this research will be in the redesign of the aforementioned race according to the current demands. The diagnosis will be an essential part of this research since it will help us to make a proposal aimed at the reality of the current curricular grid of the race, which will allow us to propose a redesign according to the demands of the market, to the labor competencies. The relevance of the Accounting career is aimed at achieving articulation with social needs, the National Plan for Good Living, globalization and current trends, managing to deliver professionals who will be ready to work in all areas where accounting is present, all These aspects will allow the characterization of the career with correspondence with the professional profile.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo sintetiza un análisis de una investigación formativa y generativa en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño de la Carrera de Tecnólogo Superior de Contabilidad, la repercusión directa de esta investigación será en el rediseño de la carrera antes mencionada de acuerdo a las demandas actuales. El diagnostico será un parte imprescindible dentro de esta investigación puesto que nos ayudara a realizar una propuesta direccionada a la realidad de la actual malla curricular de la carrera lo que permitirá proponer un rediseño acorde a las exigencias del mercado, a las competencias laborales. La pertinencia de la carrera de Contabilidad está dirigida a lograr articulación con las necesidades sociales, el Plan Nacional del Buen Vivir, la globalización y las actuales tendencias, logrando entregar profesionales que estarán prestos a desenvolverse en todos los ámbitos donde esté presente la contabilidad, todos estos aspectos permitirán la caracterización de la carrera con correspondencia con el perfil profesional.es_ES
dc.format.extent94 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROPUESTAes_ES
dc.subjectCURRICULARes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectMACHALAes_ES
dc.titlePropuesta curricular de la carrera de contabilidad en el instituto Técnico Superior Ismael Pérez Pazmiño de Machala 2017 - 2021.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.cedula0702796814es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00003-2017-TESIS COMMPLETA MDU.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons