DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Reyes, Leonardo Alexander-
dc.date.accessioned2017-04-03T15:12:32Z-
dc.date.available2017-04-03T15:12:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-PEO-CD00024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10453-
dc.description.abstractLa adquisición del lenguaje es uno de los principios claves para el desarrollo del niño/a para su entorno, es por ello que si el habla del niño se ve afectado ya sean estos por causas físicas, psicológicas o sociales, se podrían desencadenar posibles trastornos del lenguaje hablado y escrito. Esta investigación se basa en describir los antecedentes conceptuales de manera general acerca del trastorno del habla, describiendo respectivamente las alteraciones del habla y del lenguaje lo cual facilitara al psicólogo educativo un conocimiento más amplio de abortamiento para estos casos, brindando una adecuada asesoría. Además se investiga, acerca de las estrategias psicopedagógicas, el proceso de detección, evaluación y diagnóstico aplicados en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla desde tres contextos, el escolar, familiar y del alumno la cual permite mejorar su comunicación y rendimiento académico.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRASTORNO DEL HABLAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.titleEstrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailLeoj15@hotmail.eses_ES
dc.cedula0706254869es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00024.pdf4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons