DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10419
Título : Desarrollo de plan para medios digitales que permita impulsar la presencia noticiosa del club Fuerza Amarilla en plataforma 2.0
Autor : Bermeo Garay, Rita Emilia
Palabras clave : MEDIO DIGITAL;NOTICIA;CLUB;FUERZA AMARILLA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Resumen : La importancia de desarrollar un plan de medios digitales para el club es fomentar la participación de los hinchas a través de la red social Facebook, con la finalidad de dar realce a esta página para que más hinchas apoyen al club y fidelicen su visita al estadio a través de la participación continua de las actividades que se desarrollaran gracias a este plan. El diseño de un plan de medios digitales resulta beneficioso para el Club mostrando una apariencia renovadora en el que podrá generar posicionamiento en la red social. Al planificar estrategias y actividades se podrá adecuar a los cambios y demandas que hay en el entorno para lograr un mayor rendimiento y eficacia en captar la atención del hincha y así ser el medio por el cual fomente la participación activa de cada uno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10419
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00010.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons