Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10417
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andrade Vera, Norma Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T15:08:58Z | - |
dc.date.available | 2017-03-29T15:08:58Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10417 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se muestra un análisis comparativo de las noticias culturales en los medios impresos del cantón Machala en base a la Teoría del Framing. Para esto, se tomó como unidades de investigación las noticias de carácter cultural publicadas en los diarios Correo, El Nacional y Opinión, en las fechas del 1 al 7 de Enero de 2017. El análisis se realizó mediante metodología de análisis de contenido. El objetivo es tratar de determinar la existencia o no de diversos encuadres en las notas periodísticas analizadas. Los resultados permitirán reflexionar sobre cuál es el grado de aplicación o validez de la teoría antes nombrada en estos contextos. | es_ES |
dc.format.extent | 25 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala: Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TEORIA DEL FRAMING | es_ES |
dc.subject | MACHALA | es_ES |
dc.subject | ENCUADRE | es_ES |
dc.subject | MEDIO IMPRESO | es_ES |
dc.title | La teoría del framing en los temas culturales: análisis en los medios impresos del cantón Machala. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
dc.email | Vanessita_11021984@hotmail.com | es_ES |
dc.cedula | 0702401266 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ECUACS DE00008.pdf | 2,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons