DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalas Álvarez, Biron Ismael-
dc.date.accessioned2017-03-15T20:19:25Z-
dc.date.available2017-03-15T20:19:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACS-2017-DOI-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10390-
dc.description.abstractLos métodos tradicionales de enseñanza han ocasionado que los estudiantes hoy en día, comiencen a perder el interés por el estudio. Ellos han nacido con la tecnología desde el vientre de la madre, es por eso que esta situación obliga a los maestros a buscar nuevas y mejores formas que de enseñanza. En la problemática que se presenta en el presente trabajo, los estudiantes tienen dificultades con la programación web, muy particularmente con las etiquetas DIV de HTML. Ante esta situación, se expone como alternativa de solución, la construcción de videos tutoriales empleando el software CAMTASIA, un programa multimedia que despertará el interés y la creatividad en los estudiantes y que pondrá en práctica todos sus potenciales.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMTASIAes_ES
dc.subjectPROGRAMACIONes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectWEBes_ES
dc.titleDiseño de un tutorial en camtasia como herramienta que potencia la aplicación de etiquetas div de html en programación web.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailByronsalas1@hotmail.comes_ES
dc.cedula0702693532es_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00006.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons