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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10344
Título : Estrategia de marketing para lansamiento de la marca ticiana en la provincia de El Oro.
Autor : Encarnacion Valle, Ramiro Leodan
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARCA;LANZAMIENTO DE MARCA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : The present case is intended to determine the appropriate marketing strategies for launching the Ticiana shoe brand in the market of the Province of El Oro. It is a product of women's shoes aimed at the segment of women between 13 and 65 years of age. age. The report is developed with an introduction where it expresses worldwide about the sale of shoes for women, then expresses how it is marketed at the country level and then in the Province of El Oro, establishes the problem of the case, studies the indicators of The problem to develop according to the case study, establishes the general objective of the investigation and mentions the competitive advantage of developing the present case. In the development of the study explains a brief description of the company that markets the brand of shoe for women "Ticiana" is expressed on marketing strategies, its importance to apply in the introduction, penetration, launch among other products to market. For the result of the investigation, suitable marketing strategies are proposed for the launching of the "Ticiana" brand in the Province of El Oro. During the closure, it is verified the compliance with the strategies proposed in relation to the objective of the case and is concluded With conclusions.
Resumen : El presente caso tiene como intención determinar las estrategias de marketing adecuadas para hacer el lanzamiento de la marca de zapatos Ticiana en el mercado de la Provincia de El Oro. Es un producto de zapatos de mujeres dirigidos al segmento de mujeres entre 13 y 65 años de edad. El informe esta desarrollado con un introducción donde expresa a nivel mundial sobre la venta de zapatos para mujeres, luego expresa como se comercializa a nivel de país y luego en la Provincia de El Oro, se establece la problemática del caso, se estudia los indicadores de la problemática para desarrollar según el estudio del caso, se establece el objetivo general de la investigación y se menciona la ventaja competitiva de desarrollar el presente caso. En el desarrollo del estudio explica una breve descripción de la empresa que comercializa la marca de zapato para mujeres “Ticiana” se expresa sobre las estrategias de marketing, su importancia para aplicar en la introducción, penetración, lanzamiento entre otros de productos al mercado. Para el resultado de la investigación se propone las estrategias de marketing adecuadas para el lanzamiento de la marca “Ticiana” en la Provincia de El Oro. Durante el cierre se comprueba el cumplimiento de las estrategias propuestas en relación con el objetivo del caso y se culmina con conclusiones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10344
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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