DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10229
Título : Importancia de los medios digitales para aumentar la notoriedad de una empresa retail en la ciudad de Machala: caso etafashion.
Autor : Lam Paredes, Jonathan Ricardo
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD ONLINE;MEDIOS DIGITALES;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : This work is based on the great importance that the internet has had in our daily life to live above all in the business world of today emphasizing the way in which the companies forge relationships and try to connect with their consumers of this digital world, being pertinent In the use of digital marketing strategies within a media plan to achieve the greatest capture, participation of an online market. A good management in social networks allows us to create a good relationship and communication with our target audience, advertising in these digital sites are becoming more dynamic, personalized being effective in retaining and retaining our consumers. This study proposes strategies that help to enhance business communication to increase its visibility in digital media by exploiting the tools that the Internet provides us by strengthening the institutional image of etafashion.
Resumen : Este trabajo se apoya en la gran importancia que ha tenido el internet en nuestro cotidiano vivir sobre todo en el mundo empresarial de hoy en día recalcando la manera de como las empresas forjan relaciones y tratan de conectar con sus consumidores de este mundo digital, siendo pertinente en el uso de estrategias de marketing digital dentro de un plan de medios para lograr la mayor captación, participación de un mercado online. Una buen gestión en redes sociales nos permite crear una buena relación y comunicación con nuestro público objetivo, la publicidad en estos sitios digitales cada vez son más dinámicas, personalizadas siendo eficaz a la hora de retener y fidelizar a nuestros consumidores. Este estudio propone estrategias que ayuden a potencializar la comunicación empresarial para aumentar su notoriedad en medios digitales explotando las herramientas que el internet nos provee fortaleciendo la imagen institucional de etafashion.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10229
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00049.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.