DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalarza Carrion, Rodolfo Elias-
dc.date.accessioned2017-03-06T14:09:16Z-
dc.date.available2017-03-06T14:09:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00044-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10217-
dc.descriptionMachala has several centers that provide educational and nursery services for pre-school children, this great offer is born from the need of parents and mothers of families who do not have enough time to dedicate the care that their children Require. With great competition, companies are forced to stand out by implementing new strategies and staying in constant innovation with the aim of gaining preference and popularity in their market. This documentary report focuses on building an advertising plan to strengthen the current position of the Sol Naciente Initial Development Center by implementing ATL and BTL strategies targeting the target market, defining campaign development timelines and advertising costs. The key concept of the plan emphasizes technology as a main and fundamental tool that together with the internet help ensure rapid and effective communication generating recognition.es_ES
dc.description.abstractMachala cuenta con diversos centros que brindan servicios educativos y de guardería para niños que se encuentran en edad pre escolar, esta gran oferta nace a partir de la necesidad de padres y madres de familia que no disponen de tiempo suficiente para dedicar el cuidado que sus hijos requieren. Al existir gran competencia las empresas se ven obligadas a destacar llevándolas a implementar nuevas estrategias y a mantenerse en constante innovación con el objetivo de ganar preferencia y popularidad en su mercado. El presente informe documental se enfoca en la construcción un plan publicitario para fortalecer el posicionamiento actual del Centro de Desarrollo Inicial Sol Naciente mediante la complementación de estrategias ATL y BTL dirigidas al mercado objetivo (target), presentando cronogramas de desarrollo de campaña y costos publicitarios. El concepto clave del plan destaca a la tecnología como herramienta principal y fundamental que conjuntamente con el Internet ayudan a garantizar una comunicación rápida y efectiva generando reconocimiento.es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectCENTRO DE DESARROLLO INICIALes_ES
dc.titlePlan publicitario para fortalecer el posicionamiento del centro de desarrollo inicial sol naciente de la ciudad de Machala año 2017es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailelias1986.galarza@gmail.comes_ES
dc.cedula0704167576es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00044.pdf3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.