DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEncalada Anzoátegui, Melissa Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-03T20:05:13Z-
dc.date.available2017-03-03T20:05:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00041-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10159-
dc.descriptionIn the city of Machala the preserves of tuna have a great influence, because of their easy preparation and we have wanted to insert this product in their nutrition, something that is not only practical but also benefits the consumer, for example the brand “Lomitos de Atún en agua” brand of the Industry of Business Enterprise Real S.A. Because of the low publicity of this product, it doesn’t have a great sale, being a really good product, low in salt, low in fats, doesn’t contain oil, and it has proteins; the purpose of this is to make people that keep track of their health know that this product has delicious and nutritious properties. This product will be known by the public thru a project that will position it in the market thanks to a publicity plan for “Lomitos de atún en agua”, we will analyze the variables and the factors that intervene using this methology, this will allow us to correctly implant ATL and BTL strategies with correct process to develop a good strategic plan, where we will achieve and solve all of the problems, showing the benefits of this excellent product. So by using strategies, we obtained a positive result of our product, we achieved the goals planted by out consummators of the product “lomitos de atún en agua”, we saw the acceptance of our magazine on the internet and the section of comments that had and extraordinary success by the different ways to prepare them, all of these results gave us as a conclusion that this product only had to be known more so it can be exploited for its benefits.es_ES
dc.description.abstractEn la ciudad de Machala, las conservas de atún tienen una gran acogida por su fácil preparación y hemos querido insertar este producto a su alimentación, algo que no solo sea práctico, sino beneficioso como lo es, lomitos de atún en agua de la marca Real de la Empresa Negocios Industriales Real S.A. Debido a la poca publicidad manejada de este producto, no tiene una gran salida, siendo un producto beneficioso, bajo en sal, bajo en grasa, no contiene aceite, y tiene proteínas; el propósito es llegar a las personas que están al cuidado de su salud llevando en una alimentación balanceada que sea rica y nutritiva. Se dará a conocer este producto mediante la creación de un plan publicitario para el posicionamiento en el mercado, lomitos de atún en agua, ya que analizaremos las variables y los factores que intervienen utilizando una metodología que nos permita implantar correctamente las estrategias ATL y BTL con el debido proceso para desarrollar un buen plan estratégico, donde lograremos direccionar y solucionar los problemas, demostrando los beneficios de este excelente producto. Es así que por medio las estrategias, obtuvimos una respuesta satisfactoria de nuestro producto, cumplimos con los objetivos planteados a nuestros consumidores acerca de lomitos de atún en agua, ver la aceptación de nuestra revista en internet y nuestra isla de degustaciones que tuvo una extraordinaria acogida de las diferentes maneras de preparar, llegando a la conclusión de que este producto solo necesitaba darse a conocer más y explotar sus beneficios.es_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectBTLes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.titlePlan publicitario para posicionar el producto lomitos de atún en agua de la marca real en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailMell_encalada@hotmail.comes_ES
dc.cedula0703312546es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00041.pdf7,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons