DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCordova Galarza, Narcisa Fernanda-
dc.date.accessioned2017-03-03T19:29:47Z-
dc.date.available2017-03-03T19:29:47Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00037-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10145-
dc.descriptionThe present project demonstrates the need to find feasible solutions in terms of sports marketing in terms of potential opportunities for growth services, events that within this field is aimed at athletes and other entities linked to this field. For what it is tried to demonstrate the factors of success of the advertising campaigns of the national selection of soccer of Ecuador and outstanding clubs of the country. To determine the factors analyzed, the soccer market of the country carrying out an analytical investigation of the sports campaigns launched in recent years, both clubs and the same selection, supported by scientific articles of market research in the Ecuadorian sports market. In order to compare results on the factors that have been highlighted in each campaign process and led to determine that the campaign was successful, generating growth in the football market, attracting more sponsors, investors and in turn attracting more fans for such clubs and selection Of Ecuador, creating the satisfaction and fidelity of its clients also called amateurs.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto permite demostrar la necesidad de buscar soluciones factibles en cuanto a marketing deportivo en lo que se refiere a oportunidades potenciales para el crecimiento servicios, eventos que dentro de este ámbito va encaminado a deportistas y demás entes vinculados a este ámbito. Por lo que se pretende demostrar los factores de éxito de las campañas publicitarias de la selección nacional de fútbol del Ecuador y clubes destacados del país. Para determinar los factores de analizo el mercado futbolero del país realizando una investigación analítica, de las campañas deportivas lanzadas en los últimos años, tanto de clubes como de la misma selección, respaldándose en artículos científicos de investigaciones de mercados del mercado deportivo de Ecuador. Para así comparar resultados sobre los factores que se han destacado en cada proceso de campaña y llevaron a determinar que dicha campaña fu éxitos, generando crecimiento en el mercado futbolero, atrayendo más auspiciantes, inversionistas y a su vez captando más hinchada para dichos clubes y la selección de Ecuador, creando la satisfacción y fidelidad de sus clientes también llamados aficionados.es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectFACTORES DE EXITOes_ES
dc.subjectMERCADO DEPORTIVOes_ES
dc.subjectSELECCION DE ECUADORes_ES
dc.subjectCAMPAÑAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectHINCHASes_ES
dc.subjectAUSPICIANTEes_ES
dc.subjectSPONSORes_ES
dc.subjectPATROCINADORESes_ES
dc.titleEl marketing deportivo y los factores de éxito, en una campaña publicitaria de fútbol en Ecuador.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailnaf33r@hotmail.comes_ES
dc.cedula0705274421es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00037.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons