DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Jaén, Alejandro Junior-
dc.contributor.authorLoaiza López, Cecilia del Rosario-
dc.date.accessioned2015-10-07T16:15:06Z-
dc.date.available2015-10-07T16:15:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLoaiza López , C. R. (2014) Tecnologías informáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Nacional Agropecuario Seis de Agosto de la parroquia Barbones, canto El Guabo, provincia de El Oro. Periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-INF-CD00005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1009-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación realizado en el Colegio Nacional Agropecuario Seis de Agosto, pretende aportar de manera positiva a las mejoras de la educación dentro de sus aulas, de tal manera que ha realizado una investigación de tipo teórico-práctica para detectar las debilidades que deban ser superadas y las fortalezas que deben ser aprovechadas.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleTecnologías informáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Nacional Agropecuario Seis de Agosto de la parroquia Barbones, canto El Guabo, provincia de El Oro. Periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00005_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons