DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diseño de un tutorial en camtasia como herramienta que potencia la aplicación de etiquetas div de html en programación web.Salas Álvarez, Biron Ismael
2021Software educativo para mejorar el aprendizaje en la asignatura programación y base de datos en estudiantes de segundo de bachilleratoPrado Ortega, Mauricio Xavier; Curisaca Lasso, Karol Pamela; Bustamante Bustamante, Axel Antonio
2013Elaboración de un texto didáctico interactivo de programación en lenguaje estructurado para el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala periodo lectivo 2012-2013.Valarezo Castro, Jorge Washington; Torres Ríos, Virgilio Alberto
2021Modelo samr como estrategia para la enseñanza aprendizaje de programación y sus beneficios durante las clases de modalidad en lineaCruz Naranjo, Sara Gabriela; Arica Lozano, Luis Felipe
2016Diseño de una guía didáctica para programación con estructuras condicionales If anidadas dirigida a primero de Bachillerato Técnico en Informática.Satama Pereira, William Iván
2021Gamificación mediante scratch como alternativa para mejorar el aprendizaje activo de la asignatura matemáticas en el subnivel de básica mediaPrado Ortega, Mauricio Xavier; Romero Molina, Jose Emanuel
nov-2022Software educativo para el proceso cognitivo en la asignatura programación en los estudiantes de 2do informática, colegio Dr. José Ochoa LeónPrado Ortega, Mauricio Xavier; Sánchez Armijos, Anabeli Iveth; Corte Sarango, Katherine Estefanía
may-2023Recurso educativo abierto para favorecer la autorregulación en estudiantes de tercer año del Colegio de Bachillerato Dr. Modesto Chávez FrancoEncalada Cuenca, Julio Antonio; Ayovi Ramos, Erika Tatiana; Vallesteros Sarango, Angel Fabian