DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Realidad virtual como estrategia didáctica para la enseñanza de matemáticas del 8vo año paralelo A del Colegio Eugenio EspejoEncalada Cuenca, Julio Antonio; Armijos Ludeña, Kevin Alexander; Martínez Chamba, Melissa Del Cisne
2021Robótica educativa como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo cognitivo en los estudiantes de educación inicial IIEncalada Cuenca, Julio Antonio; Troya Heras, Ismael Francisco; Buñay Totoy, Daniela Valeria
2021Robot interactivo como estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales de séptimo año en la Escuela Teniente Hugo OrtizEncalada Cuenca, Julio Antonio; Paredes Paredes, Cesar Enoc
2021Aplicación móvil como estrategia didáctica para la enseñanza de matemáticas en decimo año de educación general básicaArboleda Barrezueta, Marcos David; Mendieta Farfán, Karen Nicole
2017Incorporación de tecnología educativa para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de matemática en secundaria.Matías Olabe, Johanna Carolina; Merchan Tituana, José Rodrigo
may-2022Mundo virtual 3d como estrategia didáctica en lengua y literatura del segundo bachillerato en la uep Dr. José Jaramillo MontoyaÁvila Carvajal, Asisclo Alfonso; Córdova Sarango, Juan Carlos; Quezada Nole, Soraya Marilyn
may-2022M-learning como material didáctico interactivo para estudiantes quinto año de EGB de la Escuela de Educación Básica Simón BolívarArboleda Barrezueta, Marcos David; Coello Jaén, Henry Alberto
16-dic-2015Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo.Encalada Cuenca, Julio Antonio; Calero Álvarez, Paola Estefanía
24-nov-2015Estrategias didácticas basadas en el software educativo SCRATCH, para la correcta aplicación de las estructuras repetitivas While.Huilcapi Ramírez, Andrés Mauricio
27-nov-2015Software educativo para mejorar aprendizaje interactivo en fundamentos de programación del colegio Leonidas usando el programa raptor como estrategia didáctica.Naspud Guzmán, José Miguel