Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1005
Título : | Elementos referenciales para la elaboración de un portal web periódico universitario estudiantil en perspectiva de apoyar la formación integral de los estudiantes de la Universidad Técnica de Machala. |
Autor : | Bermúdes Becerra, Fabiola Fernanda Sánchez de la Torre, Yazmín Vanessa Sánchez Ochoa, Maryuri Catalina |
Director(es): | Granda Ayabaca, Diana |
Palabras clave : | PORTAL WEB;ESTUDIANTE;FORMACION INTEGRAL |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Bermudes Becerra, F. F., Sánchez de la Torre, Y. V., Sánchez Ochoa, M. C. (2014). Elementos referenciales para la elaboración de un portal web periódico universitario estudiantil en perspectiva de apoyar la formación integral de los estudiantes de la Universidad Técnica de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación que lleva a cabo un grupo de tres estudiantes de la carrera de docencia en informática de la Universidad Técnica de Machala ubicado en Ecuador, Provincia de El Oro, ciudad de Machala, por medio de los datos obtenidos mediante una investigación, se demuestra que carece de un medio de comunicación interactivo para los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así se llevó a cabo la presente desarrollo de un portal web periódico universitario estudiantil de la Universidad Técnica de Machala, 2014-2015 que permita fortalecer la comunicación y conocimientos de las deficiencias encontradas en el mismo. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1005 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00003_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons