DSpace logo

Buscar por Materia SEGMENTO DE MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El OroConza Sarango, Diana Fernanda
2015Análisis y decisiones en el mercado de ropas complementarias utilizadas por mujeres profesionales de la ciudad de MachalaRodríguez Prieto, Alberto Maurit
2015Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientesEstupiñan Medina, Jorge Alberto
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2015Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de MachalaLandín Torres, Luz Janina
2019Diagnóstico del mercado de restaurantes ubicados en el centro de Machala y propuestas de marketing para reactivación del servicio gastronómico.Nugra Betancourth, Monica Alexandra; Villamar Gonzabay, Erick Adolfo
2015Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercadoTenesaca Mocha, Rosa Annabel
2015Segmentación y técnicas de mercado de oportunidades para su posicionamiento y logro de objetivos y metas empresarialesTorres Espinoza, Valeria Johana
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth