DSpace logo

Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 76  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El acceso a internet y el impacto de las redes sociales en la población de la ciudad de MachalaRipalda Monserrate, Flor Haydee
2020Agencia de soporte digital para la personalización del servicio de atención al cliente mediante redes sociales.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Leon Maldonado, Carlos Arturo
11-nov-2015Análisis comparativo de tecnologías CRM Vs Redes sociales de empresas de servicios no informáticos para el cumplimiento de estrategias organizacionalesLoján Cueva, Edison Luis; Sánchez Azuero, Darwin Patricio
nov-2023Análisis de contenido electoral en los medios digitales mp, machala móvil y su influencia en la opinión publica, en el primer trimestre del 2023Carvajal Romero, Juan Andres; Arellano Encalada, Ariana Carolina
2019Análisis de herramientas de marketing digital utilizadas por la Universidad Técnica de Machala.Bonisoli, Lorenzo; Macias Napa, Amanda Marianela
2015Análisis de la incidencia de medios de comunicación digital y tradicional en el consumidor de la ciudad de MachalaAguilar Gálvez, William Stalin; Romero Daul, Nancy Estefania
2021Análisis de la promoción turística en redes sociales de los pueblos mágicos del Ecuador.Bonisoli, Lorenzo; Dutan Dávila, Freddy Mauricio; Procel Romero, Ángel Andrés
2019Análisis de la utilización de las redes sociales en empresas ecuatorianas con propósito del marketing digital.Bonisoli, Lorenzo; Vanegas Jimenez, Steven German
2020Análisis de redes sociales, caso empresas ecuatorianas de retail.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Cedeño Rivera, Erick Daniel; Valarezo Romero, Joselyn Ximena
2023Análisis del ciberacoso desde la perspectiva de las víctimasSanchez Padilla, Yadira Liliana; Valverde Carrion, Steeven Armando; Orellana Calva, Erick Fabricio
2017Análisis para implementar un sistema de calidad de mercado en las picanterías de la parroquia Puerto Jelí, cantón Santa Rosa.Chica Gómez, Tonny Alex
2022Análisis para la promoción turística del recurso cascada La Florida, perteneciente al sitio el Carmen, parroquia Piedras.Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel; Moreno Santillan, Ginger Odalis; Claudete Mera, Noelia Alexandra
2018Análisis y desarrollo de estrategias para medios digitales de la marca Jolie en la ciudad de Machala.Chocho Guncay, Cristhian Javier
2022Aprovechamiento de los atractivos culturales de la parroquia paccha del cantón Atahualpa a través de la promoción turística.Medina Castillo, Wiliam Tranquilino; Lascano Cantos, Ericka Isabel; Rodas Blacio, Nathaly Silvana
2021La base de datos usuario-clientes de las redes sociales como estrategia de mercadotecnia.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Sanchez Johnson, William Patricio
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
oct-2022Community management como herramienta efectiva para el fortalecimiento comunicacional y posicionamiento de dos marcas del cantón machalaBenítez Luzuriaga, Karina Del Rocío; Campoverde Molina, Cristhian Paul
2021Competitividad: pymes y el social network.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Arévalo Torres, Ruth Aracely
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2024La comunicación y la depresión postparto Estudio de opinión en el subcentro de salud 29 de Noviembre, Cantón Santa Rosa, 2023.Silva, Joselyn; Tusa, Fernanda; Pacheco, Patricia; Román, María