DSpace logo

Buscar por Materia INGLES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 1Cortez Martínez, Susana; Espinosa, Ligia Fernanda; Soto, Sandy T.
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 4Intriago Palacios, Eder; Antonieta Morales Jaramillo, Antonieta; Soto, Sandy T.
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 6Guillermo Bravo, Israel; Vargas Caicedo, Estefanía; Soto, Sandy T.
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 8Gabriela Figueroa Arellano; Jenny Paredes Freire; Sandy T. Soto
2018Aprendizaje combinado: Edmodo como herramienta complementaria para la enseñanza de EFLPeralta Sari, Luis; Matamoros, Jessenia Anabel
2021Avaenglish como recurso educativo para la asignatura de inglés en los estudiantes de séptimo año EGB Sosena Barrezueta de ZamoraPaucar Córdova, Rosman José; Paredes Gracia, Bryan Alfredo; Martínez Caracundo, Nathaly Dayanara
2015Curriculum development and its impact on EFL education in Ecuador.Soto, Sandy T.; Espinosa, Ligia Fernanda
2018Deficiencies in the recognition and use of transitive and intransitive verbs in english to write simple, compound and complex sentencesChamba Zambrano, Jonh Marcelo; López Carrillo, Elicia Moraima
2018Dislexia y el aprendizaje del idioma inglés: técnicas y acomodaciones para ayudar a estudiantes con dislexia en la escuelaAnaguano Pérez, Sara
2015EFL / ESL Teaching & learning: a classroom experienceMolineros, Yolanda C; Anaguano, Sara; Soto, Sandy T.
2013Estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa Santa Rosa en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013.Campoverde Cárdenas, José Bernabé; Izquierdo Espinoza, Senovia Rocío
2014Estrategias metodológicas activas para el mejoramiento de la comunicación en el idioma inglés en los estudiantes del 3ernivel con mención de profesores de educación general básica de 2° al 7° año, nivel tecnológico de instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt, cantón Santa Rosa, El Oro, período lectivo 2014.Echeverría Enríquez, Juan Carlos; Cárdenas Sisalima, Beatriz Marlene
2018Estrategias para abordar el trastorno de la disgrafía en la enseñanza del idioma extranjero inglésVega Tomalá, Ruth
10-mar-2016Estrategias para el aprendizaje de conocimientos básicos de idioma de inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica.Moncada Robles, Eyla Tanny
2015Evaluación del sistema de competencias de especialización de docentes y estudiantes de la carrera de inglés de la escuela de ciencias de la educación de la universidad técnica de Machala, período lectivo 2012-2013 y propuesta de capacitación y aplicación de las Tics en círculos de estudios para potenciar destrezas, habilidades y competencias.Echeverría Enríquez, Juan Carlos; Ordoñez León, Lorena Alexandra
may-2024Extracurricular training strategy for the methodological preparation of trainee teachers in the pine careerEsquivel Rivero, Yenni; Polo Quizhpe, Joe Israel; Maza Macas, Lisseth Estefanía
2018Implementación de las TIC’s y las redes sociales en el aprendizaje del idioma inglésChaves-Montero, Alfonso
20-nov-2015Influencia de las dinámicas para la correcta motivación del estudiante de bachillerato para aprender el idioma inglés del colegio Machala.Romero Cruz, Giuliana Elizabeth
2013Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la Unidad Educativa Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013Campoverde Cárdenas, José Bernabé; Martínez Delgado, Ana Marlene
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés.Chaves-Montero, Alfonso; Pizarro Romero, Johanna; Jiménez Barreto, Tania