DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Torres, Jose Armando-
dc.date.accessioned2016-12-22T14:44:22Z-
dc.date.available2016-12-22T14:44:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-EDB-DE00097-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9716-
dc.description.abstractHablar de didáctica y valores humanos, es establecer la existencia de una relación intrínseca entre los dos, considerando que para aprender hay que aplicar valores humanos que conducen a generar un producto cognitivo, fortalecido por el recurso didáctico, aplicado por el docente considerando el componente axiológico para el logro del objetivo. Esta introducción nos hace precisar el alcance de la presente investigación, puesto que, una de las condiciones fundamentales del contexto educativo, es el desarrollo integral del ser humano, situación por demás compleja, considerando la heterogeneidad de quienes forman parte de este proceso; en efecto tal como se manifiesta la investigación comienza por hacer una descripción teórica fundamentada del componente axiológico, más adelante se encuentra una teorización de los principales modelos didácticos que tienen que ver con el componente axiológico. Para la investigación se aplicó el método analítico descriptivo, utilizando técnica de encuesta realizada en la institución designada, los resultados se analizan de forma inferencial y descriptiva, planteando una propuesta de plan de capacitación, en donde se diseña una matriz de evaluación, con sus componentes esenciales, de tal manera que se logre cumplir el objetivo de analizar los modelos didácticos y la relación que tienen con el componente axiológico en los estudiantes de educación básicaes_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidad: Tecnica Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVALOR HUMANOes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.titleModelos didácticos para desarrollar el componente axiológico en estudiantes de educación básicaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-4289_MOLINA TORRES JOSE ARMANDO.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons