DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Chávez, Lauro Secundino-
dc.date.accessioned2016-12-22T14:37:32Z-
dc.date.available2016-12-22T14:37:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-EDB-DE00096-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9714-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea una propuesta educativa basada en la aplicación del modelo pedagógico constructivista, considerando que es factible y necesario realizar cambios en el modelo educativo actual, adaptando las exigencias de esta generación al proceso enseñanza aprendizaje. El modelo pedagógico constructivista proyecta una enseñanza activa brindando al estudiante las herramientas necesarias para que sea capaz de construir su propio conocimiento a partir de las experiencias vividas en su contexto social y familiar, potenciando su capacidad analítica y critica. Las teorías que fundamentan este modelo son: la interacción del sujeto con el objeto del conociendo, de Piaget; la interacción del individuo con otros, planteada por Vigotsky; y, el conocimiento significativo para el sujeto, estudiado por Ausbel (fue uno de los creadores del modelo de aprendizaje significativo).es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidad: Tecnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESEMPEÑO AUTENTICOes_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.titleAplicación del modelo pedagógico constructivista en la enseñanza de lengua en octavo de básica, unidad educativa rumiñahui, período 2016-2017es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3892_ESPINOZA CHÁVEZ LAURO SECUNDINO.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons