DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOjeda Herrera, Jenny Katherine-
dc.date.accessioned2016-12-16T02:00:46Z-
dc.date.available2016-12-16T02:00:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-BF-CD00023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9531-
dc.description.abstractLa comprensión del comportamiento del consumidor es un aspecto vital de la comercialización. El comportamiento del consumidor es el estudio de cómo las personas toman decisiones acerca de lo que compran, quiere, necesita, o actuar con respecto a un producto, servicio o empresa. Es fundamental para entender el comportamiento del consumidor para saber cómo los clientes potenciales responderá a un nuevo producto o servicio. También ayuda a las empresas a identificar oportunidades que no se cumplen actualmente. Permite realizar el estudio de individuos, grupos u organizaciones así como los procesos que utilizan para seleccionar productos, servicios, experiencias o ideas para satisfacer las necesidades y los impactos que estos procesos tienen en el consumidor y la sociedad. Todas las decisiones de marketing se basan en suposiciones y el conocimiento del comportamiento del consumidor. La investigación del comportamiento del consumidor es un proceso complejo, pero entender el comportamiento del consumidor es fundamental para las empresas que podrán utilizarlo con la intensión de asegurar que el producto o servicio tenga el éxito deseado. El objetivo del presente estudio se enmarca en que se pueda establecer las características del cliente de una empresa de electrodomésticos de la ciudad de Machala. Los resultados son variados, en donde se ha tomado en cuenta sus ingresos económicos, gustos, preferencias, necesidades inmediatas, con lo que creemos se podrá llegar de mejor manera al consumidor.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.titleEstudio de mercado para determinar las características del cliente del grupo empresarial de electrodomésticos en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704689686-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00023.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons