DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeon Borja, Paul Vladimir-
dc.date.accessioned2016-12-15T23:53:29Z-
dc.date.available2016-12-15T23:53:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9524-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación describe la incidencia de la nueva era de internet sobre el sector de producción y comercialización musical en el Ecuador. El cual inicia con una breve síntesis de los cambios y adaptaciones que generó esta nueva era sobre las empresas y público en general, su implementación por parte de las empresas para comercializar productos y servicios, el desarrollo de aplicaciones que aprovechan el internet y el auge de las redes sociales como medios de difusión de productos o servicios, finalmente se detalla los efectos de esta nueva era sobre el sector musical en el país y de cómo los artistas nacionales se han ido adaptado a estos cambios para poder crear, promocionar y comercializar su música.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleLa nueva era de internet y su incidencia en la producción y comercialización musical en el Ecuadores_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704533140-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00016.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons