DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Aguilar, Marjorie Cristina-
dc.date.accessioned2016-12-15T23:37:59Z-
dc.date.available2016-12-15T23:37:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9521-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo muestra la importancia de los emoticonos y su uso en la publicidad dirigida a jóvenes, se conoce que la comunicación esencialmente en los jóvenes es distinta a la de las personas adultas ya que estos utilizan un lenguaje propio en el que busca entenderse solamente dentro de su grupo social, motivo por el que las empresas tratan de investigar cual es la mejor manera de transmitir el mensaje y que sea entendido para este mercado, por otro ámbito el avance de la tecnología ha ocasionado que los anuncios requieran cada vez mayor originalidad y creatividad razón por la cual publicistas y empresas se mantienen a la vanguardia de lo que se presenta en el entorno debido a que con la aparición de los emoticonos ha surgido una nueva forma de comunicar emociones y sensaciones para captar al publico objetivo.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleImportancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a joveneses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704767953-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00013.pdf984,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons