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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorocho Quimi, Mildred Del Cisne-
dc.date.accessioned2016-12-14T22:18:22Z-
dc.date.available2016-12-14T22:18:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9313-
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing ha evolucionado de forma acelerada, en especial en la última década con los nuevos medios digitales que han permitido que el diseño de publicidad sea más agresivo y llame la atención de los potenciales clientes o consumidores de un producto, de ahí que la pregunta latente sigue en el aire, acaso es necesario un plan de marketing para mejorar y publicitar el interés en un producto. La respuesta es muy sencilla, un si categórico, puesto que las grandes marcas lo han demostrado, hoy por hoy es difícil mantenerse en un mercado tan competitivo, con muchas y mejores marcas, y probablemente con precios más competitivos, por lo cual son las estrategias de marketing que logran concitar el interés y preferencia de los clientes o consumidores de un producto. En la actualidad, ya no solo es necesario hacer campañas publicitarias, que son solo una extensión de las estrategias de marketing, sino que se debe ir más allá, y debe diseñar una estrategia de marketing que permita utilizar todos los medios que permitan lograr el reconocimiento de una marca o producto, esto incluye a las redes sociales, blogs, páginas web, etc. En el presente trabajo explicaremos como elaborar una estrategia a partir del marketing mix para un restaurante cuyos servicios estàn dirigidos a brindar un menú para las familias machaleñas, considerando el mutuo beneficio que persiguen los clientes y dueños, calidad y un precio aceptable por un lado, y margen de rentabilidad por otro.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

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