DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Maldonado, Erika Carolina-
dc.date.accessioned2016-12-12T15:22:25Z-
dc.date.available2016-12-12T15:22:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-EDB-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8619-
dc.descriptionEducation in Ecuador is the platform for the progress of the peoples, which symbolizes the engine of the bases interested and responsible for providing knowledge and intellectual skills in human beings capable of creating greater growth, both economic and social and thus be the protagonists of the Change towards modernity, efficacy and quality of life, however, the state as rector, has from this representation an equality and progress for the welfare of the individual and a society. In the XXI century have articulated the national educational policies is to achieve the objectives outlined by the regime, as it is the new educational stage that are the requirements of information technology and communication ICTs, most public institutions have not Adopted this didactic strategy, which creates an inequality between institutions and especially with students who have the same curriculum, creating concepts with large gaps in learning and teachers who do not have a level of training appropriate to the current time to be able to satisfy The needs that are presented in the educational field.es_ES
dc.description.abstractLa educación en el Ecuador es la plataforma del progreso de los pueblos, que simboliza el motor de las bases interesadas y responsables de aportar conocimientos y destrezas intelectuales en seres humanos capaces de crear un mayor crecimiento, tanto económico como social y así ser los protagonistas del cambio hacia la modernidad, eficacia y calidad de vida, sin embargo el estado como rectora, dispone desde esta representación se produzca una igualdad y progreso para el bienestar del individuo y de una sociedad. En pleno siglo XXI se han articulado las políticas educativas nacionales es para poder alcanzar los objetivos trazados por el régimen, como es la nueva etapa educativa que son las exigencias de la tecnología de la información y comunicación TICS, las instituciones públicas en su mayoría no ha adoptado esta estrategia didáctica, lo que crea una desigualdad entre instituciones y sobre todo con los estudiantes que tienen un mismo currículo, creando dicentes con grandes brechas en cuestión de aprendizaje y docentes que no tienen un nivel de capacitación adecuado a la época actual para poder satisfacer las necesidades que se presentan en el ámbito educativo.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESIGUALDADes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.titleCompetencias docentes en tics para la enseñanza aprendizaje de la geografía en la Escuela Héroes de Jambelí.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-DE00006.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons