Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8048
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Inaplicabilidad de las normas del código orgánico de la niñez y adolescencia sobre pensiones alimenticias en juicios de divorcio
Autor : Andrade Sangurima, Darwin Herminio
Romero Carchi, Enrique Elizandro
Director(es): Ramón Merchán, Mónica Eloiza
Palabras clave : MENORES.;ALIMENTOS;DIVORCIO;LEGALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Andrade Sangurima, D. H., Romero Carchi, E. E.(2016). Inaplicabilidad de las normas del código orgánico de la niñez y adolescencia sobre pensiones alimenticias en juicios de divorcio (Trabajo De Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACS_2016_JUR_DE00006
Paginas: 42 p.
Resumen : En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de casos cuyo objeto de estudio es el derecho de alimentos de los niños, niñas y adolescentes dentro de los juicios de divorcio por causal. El proceso en concreto trata de un juicio en el que el administrador de justicia, es decir; el Juez al realizar el auto de calificación de la referida demanda de divorcio por causal no dispone una pensión alimenticia provisional para los menores, así mismo luego de declarar el divorcio establece una pensión de alimentos definitiva, la misma que es mandada a pagar desde el momento en el que se emite la sentencia y se procede a resolver solo los menores; esto es desde el mes de Abril del año 2016, pese a que la demanda de divorcio se presentó en el mes de Noviembre del año 2015
Descripción : In this research it has developed a case study whose object of study is the right to food of children and adolescents in divorce proceedings by causal. The particular process is a trial in which the judge after declaring divorce establishes a pension final food, the same that is sent to pay from the time the judgment is issued, this is from the month of April 2016, when the divorce petition was filed in November 2015.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8048
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACS DE00006.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.