Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7527
Tipo: bachelorThesis
Título : El razonamiento lógico y su incidencia en el desarrollo de programas informáticos en los estudiantes del bachillerato en la especialidad de la aplicaciones informáticas, en el colegio nacional técnico Ing José Corsino Cárdenas del cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Ayala Nieto, Susy Angela
Director(es): Carrión Ramírez, Brenda Miroslva
Palabras clave : RAZONAMIENTO;INCIDENCIA;PROGRAMA;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ayala Nieto, S. A. (2014). El razonamiento lógico y su incidencia en el desarrollo de programas informáticos en los estudiantes del bachillerato en la especialidad de la aplicaciones informáticas, en el colegio nacional técnico Ing José Corsino Cárdenas del cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00490
Paginas: 112 p.
Resumen : Se puede presenciar que los docentes al momento de realizar su planificación no incluyen contenidos sobre ejercicios de razonamiento lógico, esto ocasiona que los estudiantes de la especialidad de aplicaciones informáticas no puedan realizar correctamente un programa informático .
Descripción : It can be seen that teachers at the time of planning do not include content on exercises of logical reasoning, this causes that students of the specialty of computer applications can not perform a computer program correctly.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7527
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00490_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.