DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7463
Título : Estudio jurídico de los efectos que se generan por la imposibilidad de sustituir la pena de presión por trabajos comunitarios en infracciones de tránsito.
Autor : Agurto Quiroga, Melisa Elizabeth
Minuche Largo, Mario Enrique
Tobar Neira, María del Carmen
Director(es): Campoverde Nivicela, Luis Johao
Palabras clave : ESTUDIO;JURIDICO;EFECTO;INFRACCION
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Agurto Quiroga, M. E., Minuche Largo, M. E.,Tobar Neira, M. C. (2014). Estudio jurídico de los efectos que se generan por la imposibilidad de sustituir la pena de presión por trabajos comunitarios en infracciones de tránsito (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This type of penalty is of relevant importance, since it allows the offender to pay his sentence in freedom, carrying out work on transit in state institutions, at times that do not affect his family and work life, especially when he has a high social value, Constituting an exemplary penalty, which benefits the community to which the victim of the traffic violation belongs.
Resumen : Este tipo de pena es de relevante importancia, ya que permite al infractor pagar su pena en libertad, realizando trabajos en materia de tránsito en instituciones estatales, en horas que no afecten su convivencia familiar y laboral, más aún cuando tiene un alto valor social, constituyéndose en una pena ejemplarizadora, que beneficia a la comunidad a la que pertenece la víctima de la infracción de tránsito.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7463
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00421_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons