DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7385
Título : El perfil académico de los docentes y su incidencia en la educación de estudiantes con capacidades diferentes en la escuela La Inmaculada de la parroquia la providencia del cantón Machala provincia de El Oro. Período 2012-2013.
Autor : Torres Cuenca, Jaqueline Patricia
Director(es): Sánchez Flores, Francisco Samuel
Palabras clave : PERFIL;ACADEMICA;DOCENTE;INCIDENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Cuenca, J. P. (2013). El perfil académico de los docentes y su incidencia en la educación de estudiantes con capacidades diferentes en la escuela La Inmaculada de la parroquia la providencia del cantón Machala provincia de El Oro. Período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The focus of inclusive education emphasizes the valuation of diversity as an enriching element of the teaching-learning process and consequently favors enriching the teaching-learning process and, consequently, human development.
Resumen : El enfoque de la educación inclusiva hace su énfasis en la valoración de la diversidad como elemento enriquecedor del proceso de enseñanza aprendizaje y en consecuencia se favorece enriquecedor del proceso de enseñanza aprendizaje y en consecuencia se favorece el desarrollo humano.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7385
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00339_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons