Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7270
Tipo: bachelorThesis
Título : Impacto de las aplicaciones multimedia y su importancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de lengua y comunicación del octavo año de educación básica del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez de la ciudad de Huaquillas , periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Carrera Córdova, Germania Lorena
Director(es): Vélez Torres, Eiser Oswaldo
Palabras clave : IMPACTO;MULTIMEDIA;IMPORTANCIA;PROCESO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Carrera Córdova, G. L. (2013). Impacto de las aplicaciones multimedia y su importancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de lengua y comunicación del octavo año de educación básica del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez de la ciudad de Huaquillas , periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00227
Paginas: 103 p.
Resumen : En las discusiones actuales sobre la situación y el papel de los docentes se destacan dos principios fundamentales , el primero de ello consiste en sostener que hoy, hoy más que nunca, las reformas educativas deben llegar a los centros educativos y a la sala de clase y que , en consecuencia, el docente es el actor clave del proceso de trasformación educacional , el segundo principio, se refiere a la necesidad de diseñar políticas integrales para los docentes, que superen los enfoques parciales basados en la ida que es posible cambiar la situación modificando un solo aspecto del problema.
Descripción : highlights two fundamental principles in current discussions on the status and role of teachers, the first of this is to argue that today, more than ever, educational reforms must reach schools and the classroom and therefore, the teacher is the key player in the process of educational transformation, the second principle, refers to the need to design comprehensive policies for teachers, exceeding partial approaches based on the way that it is possible to change the situation by modifying a one aspect of the problem.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7270
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática
Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00227_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.