DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7259
Título : Impacto del uso de herramientas basada en software libre dentro del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de informática aplicada a la educación en los estudiantes del Colegio de Bachillerato Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia El Oro en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : León Castro, Verónica del Cisne
Director(es): Polo Cacao, Tito Javier
Palabras clave : IMPACTO;HERRAMIENTA;BASADA;SOFTWARE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : León Castro, V. C. (2014). Impacto del uso de herramientas basada en software libre dentro del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de informática aplicada a la educación en los estudiantes del Colegio de Bachillerato Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia El Oro en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The use of tools based on free software, in the first year of high school, aims to develop students skills for better performance in the use of free software, encouraging continuous self-learning and successful use of information technology applied to education, account with teachers eligible for the upgrade and computer lab installed free software and owner.
Resumen : El uso de las herramientas basadas en software libre, en el primer año de bachillerato, pretende desarrollar en el estudiante capacidades para un mejor desempeño en el uso del software libre, fomentando un autoaprendizaje continuo y una utilización satisfactoria de informática aplicada a la educación, cuenta con docentes aptos para la actualización y con laboratorio de computación instalado el software libre y propietario.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7259
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0234_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons