DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7258
Título : Implementación de un software educativo como estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales del noveno año de educación general básica del Plantel Central Ciudad de Huaquillas paralelos A, B, del Cantón Huaquillas periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Cordero Sanmartín, Rubén Dario
Alarcón Sarango, Juan Francisco
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
EDUCATIVO
ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alarcón Sarango, J. F. (2013). Implementación de un software educativo como estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales del noveno año de educación general básica del Plantel Central Ciudad de Huaquillas paralelos A, B, del Cantón Huaquillas periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La principal finalidad de esta tesis es dar a conocer lo importante que es la utilización de un software como recurso didáctico en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes y sirva de apoyo pedagógico, tanto para docentes como estudiantes y se utilice como instrumento didáctico ente la teoría y la práctica dentro de la asignatura de ciencias naturales.
Descripción : The main purpose of this thesis is to know how important it is to use a software as a teaching resource in the learning of students and serve as pedagogical support for both teachers and students and is used as a teaching tool body theory and practice in the subject of natural sciences.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7258
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00221_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons